Hoy damos un nuevo paso en la construcción de este Emporium, el de Hislibris y los Hislibreños. Abrimos la puerta para ofrecer este espacio a todo artista y artesano que quiera ofrecer sus creaciones a través de este portal. Nos referimos pues a Hislibreños creativos o creativos que tengan a Hislibris presente en sus creaciones.

Celedonio del ZodiacoY empezamos con una artista, a la que damos la bienvenida desde ya, que dará un toque de originalidad y creatividad, una pincelada oriental y anime, unos diseños divertidos. ¡Con todos vosotros: J.M.S.K, Laura o Vorimina y su torre de Pinceles! (Una presentación joseluismoreniana en toda regla).

Os dejamos el enlace a su web: http://latorredelospinceles.blogspot.com.es/ donde podréis ver algunos ejemplos de sus trabajos y os dejamos esta muestra de su gran sentir hislibreño con este Celedonio del Zodiaco (clic para verlo en todo su esplendor).

Animaos a hacerle propuestas para regalos, transformar fotos o retratos al estilo anime, para niños, para adultos, para poner colorido y una sonrisa en nuestro día a día.

Os podéis poner en contacto con ella en labuenalectora@gmail.com. Y si eres un hislibreño de pro, si tienes acreditado tu status con tu Documento Hislibreño de Identidad (DHI), dispondrás de un descuento del 10% en tus pedidos.

Documento Hislibreño de Identidad

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)